martes, 31 de agosto de 2010

Y vamos con "La Borrega"

El próximo día 11 de septiembre tendrá lugar nuestra particular fiesta de "La Borrega", y digo "particular" porque tras varios debates entre puristas y renovadores, la nueva celebración de la borrega es una solución que consensúa la tradición y varios problemas que se nos planteaban.

Así pues: "La Borrega" no se celebrará el día 8 miércoles sino el 11 sábado para facilitar la asistencia y por el mismo motivo no será comida sino cena; no será en exclusiva para los vecinos del pueblo ya que ahora somos casi 300 asociados y por este mismo motivo no puede ser gratuita. Tampoco está muy claro que se vaya a comer borrega...eso sí habrá morcilla, chanfaina y uvas ¡cómo no!

Y me direis... ¿qué queda de la antigua fiesta? ¡Pues las ganas de recordar al pueblo unido en una celebración al final del verano! ¿os parece poco?

PD: por favor, no olvideis apuntaros o avisar de vuestra asistencia -podeis hacerlo aqui mismo- no podemos dar de comer a 100 si hay apuntados 80!! El plazo para inscribirse acaba el día 8.

2 comentarios: