martes, 31 de agosto de 2010

La asociación: algunas cosas importantes

Como colofón al primer año de actividad, la asociación celebró su primera Asamblea General. Fue el momento de presentar el estado de las cuentas, de hacer resumen de las actividades realizadas, de poner en marcha el nuevo plan de acción, de agradecer todas las ayudas prestadas y de escuchar los ruegos, preguntas y sugerencias de los asociados. Hay un estracto del estado de cuentas colgado en el tablón de anuncios de la sede, tanto los detalles como el propio acta de al reunión están a disposición de cualquier socio que desee verlos.

Ya habeis visto que no os engañabamos, realmente hemos tenido un verano movidito y estamos muy satisfechos por las cosas que han salido bien y aprendiendo de las que no han salido como esperábamos.

Estamos a punto de alcanzar la alucinante cifra de 300 asociados, hemos conseguido padrinos como Angeles Caso y Angel Fierro (nuestros primeros Duendes de Honor), varios medios de comunicación se han hecho eco de nuestras andanzas y sobre todo hemos palpado la ilusión y la satisfacción de los socios.

Ya estamos trabajando en nuevos proyectos: seguiremos pidiendo subvenciones y ayudas, buscando gente que quiera implicarse con nosotros, tratando de recuperar tradiciones casi olvidadas y manteniendo este blog, punto de encuentro, al día.

Pedimos disculpas por los errores cometidos, en este primer año de andanzas hemos pagado alguna que otra novatada, contamos con vuestra comprensión y apoyo. También nos gustaría aprovechar estas conclusiones para pedir toda vuestra implicación, pues sin vosotros nada de esto tiene sentido.

Quisieramos destacar aquí algunos agradecimientos:

-A la Junta Vecinal y a su presidente Javier por todo su apoyo.

-Al Ayuntamiento de Valdelugueros, a su alcalde y a la Sra. Concejala de Cultura.

-Al Instituto Leonés de Cultura, a la Diputación de León y a la Junta de Castilla y León.

- A Toño, del Bar Monterrey de Avilés, por la importante donación de material. A Tino por sus esfuerzos en marketing y diseño.

- A Nila, Tonino, Alejandro y María por el trabajo realizado en el bar de la asociación.

- A Inés, Carmina, Josefina, Marián, Federico, Santiago y Gabino por su colaboración en los diferentes talleres y en las comilonas realizadas.

- A nuestros artistas: Fernando, Mary, Avelina, Tuto, Celeste...por su arte. Gracias también a las personas que, como Merche, ayudaron a montar la exposición. Y cómo no, gracias a la encargada de velar por las obras.

- Al Padre Federico, por su ilusión y la cesión de la iglesia para el concierto folk.

-A Encarna y a todo el personal de Hotel de Lugueros, por su colaboración y profesionalidad.

- A Angeles Caso y a Angel Fierro por ilusionarse con nuestra empresa.

- A los socios más activos, más implicados y más colaboradores, entre ellos los más jóvenes que se encargaron de animar la fiesta de disfraces con su aparición estelar y se ocuparon una vez más y con esmero de organizar los juegos de los niños (¡¿podríamos prescindir de los globos de aceite y huevo el año que viene?! Ahí lo dejo... jeje)

- A la Junta Directiva y en especial a Sabino que ha estado presente en la organización, coordinación y desarrollo de todas las actividades.

A todos: ¡¡gracias mil!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario