miércoles, 31 de agosto de 2011

Cuotas anuales


Cada socio debe estar al corriente de pago para acceder plenamente a sus derechos como socio (uso de terraza e instalaciones de la sede, acceso a los ordenadores y a la prensa, garantía de plaza en los eventos que se organicen, etc...) en definitiva para disfrutar, participar y contribuir a la vida de la Asociación.

También para beneficiarse de los precios de socio en el bar de la sede, es imprescindible abonar la cuota del año natural en curso y, si es requerido, presentar la credencial de socio en el momento de la consumición.

La cuota es de 10 euros para todos los socios adultos. Los menores hasta 17 años pagan 3 euros. Los ingresos deben hacerse entre los meses de enero y marzo de cada año natural en este número de cuenta:

2096. 0042. 67.34.28.67.19.04

No obstante, si se produce el alta de socio en los meses de noviembre o diciembre, no se cargará la cuota del año en curso, y en enero sólo se cargará la del año siguiente.

RECORDAD:

Las cuotas de los socios constituyen la principal vía de financiación que permite dar continuidad a este proyecto.

1 comentario:

  1. Hola Mónica,

    soy Arturo Corral (AC) y os sigo desde hace tiempo en el blog de Los Duendes. He leído con gran interés la revista Arbolio y me parece un trabajo de gran interés sobre todo para los que no podemos compartir la tierruca con vosotros. Pertenezco a una familia de Tolibia de Abajo, familia (como no) de Carpo y Masines, sus hijos son primos segundos nuestros.
    Necesito una dirección de correo para ponerme en contacto mas directo con la asociación y presentar un trabajo sobre mi abuelo Severiano, un artesano de Tolibia que fué barbero y madreñero "el madreñinas" le llamaban los de la comarca (algúna persona mayor se acordará de él). Creo que sería una historia interesante para añadir a la lista de artesanos de la zona.

    Saludos...

    Arturo Corral Solís

    ResponderEliminar